lunes, 13 de octubre de 2014

Nancy de fiesta


Yo quiero uno!
Es lo que me dijeron mis sobrinas (y lo que pensé yo cuando lo vi).
Solo tengo que adelgazar unos 20 kilos para que me quede igual que a la Nancy.
De los trajes que ha hecho mi madre para la Nancy, es el que mas me gusta, pero como no voy a acontecimientos importantes como los Oscar, me tendré con contentar con el de la Nancy.
Los detalles del cinturón, la pulsera y los tirantes se le ocurrieron a ella, se fue a un chino (muy importantes en su contribución a este blog) y compró una tira de esos brillantitos sobre fondo negro, y ha quedado ideal.

Vamos que lo mismo nos copia algún diseñador famoso por ahí adelante, como ya he visto con algún traje de muñecas, que primero salió el de la muñeca y luego el del diseñador, y no me importaría.
También yo copio modelos que veo por la red, solo que suena más bonito decir que hago réplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario